CAMBIOS = COMENZAR DE NUEVO

 



En breve este blog va a sufrir cambios. Ya tocaba. Ha pasado un tiempo durmiendo. Pero ha sido necesario. Y es que han sucedido grandes cambios que había que vivir y  ordenar primero para saber qué iba a nacer de todos esos giros. 

Poco a poco las cosas se vuelven a asentar. La tierra ha descansado, se han vuelto a abrir surcos y  hemos ido plantando semillitas.  ¡¡Ya despuntan los verdes!!

Sigo amando los cuentos, las palabras, la poesía.  Sigo deseosa de trabajar con bebés, con primera infancia y con familias.  Quienes me conocen saben que prefiero los proyectos que tienen continuidad, donde exista la posibilidad de crecer todos, y compartir lecturas, narración oral y escucha activa. 

Tengo nuevos proyectos vinculados al mundo de la poesía y su difusión  que me tienen emocionada y entusiasta: Los Encuentros con la Poesía, actividad que realizo como Peznarrador, una vez al mes. Aquí explico qué son estos encuentros, en el blog del Pez.

http://elpeznarrador.blogspot.com/2021/03/encuentros-con-la-poesia.html

Quizás, lo más bonito  y significativo, ha sido darle forma al boletín para AEDA( Asoc de profesionales de la  narración oral en España) : Escuchar Cuentos Antes de Nacer.  Llevaba un tiempo largo, dos o tres años, queriendo proponer el tema, pero no me atrevía por esas cortapisas que a veces nos ponemos y que luego no son más que nubes a mover de un soplo.  Aquí dejo el link del boletín. 

https://www.narracionoral.es/index.php/es/documentos/boletines-y-noticias/boletines/1756-boletin-n-92-escuchar-cuentos-antes-de-nacer

Así que.. vienen lindos días. 

De este boletín nacen y se gestan nuevos proyectos como Burbujas: Escuchar antes de Nacer, que está en proceso de gestación junto a Israel Hergón: narrador, asistente social y papá ( de una bella niña llamada Lucía).

El aire trae vientos nuevos.

El aire trae cuentos nuevos.


Carolina.

( La fotografía es de O.M.G.)



Comentarios

Entradas populares