Una tarde de paseo, me tropecé con un rey, magnífico y elegante pero todo de papel...

Una nueva miembro de AEDA...¡Soy yo!



logo castellano
Estoy muy emocionada, tanto, que no había sido capaz ni de compartirlo por aquí!!
jejeje.
Cuando llegas a vivir a un nuevo país, uno tarda un tiempo en sentirse parte de ese nuevo lugar. Todo es nuevo... todo ¡pero todo!  Desde lo más básico, como el peluquero, hasta lo más íntimo, como los amigos y la cama en la que sueñas.
Lo he vivido.  Pero tras estos primeros cinco años puedo decir que éste, el sexto, está siendo un tiempo de descubrir cómo me voy sintiendo parte de este nuevo lugar... y que poco a poco es más mi espacio.

Ser parte de AEDA es una de esas pequeñas cosas. Está recién comenzando esta aventura para mi... pero ya me ha dado regalos.  No os podéis imaginar lo que fue ir a la Maratón de Cuentos de Guadalajara, como público, y que Pep Bruno me presentara a algunos narradores con una familiaridad de toda la vida,  reconocer caras y conocer  a uno de los 8 "Narradores Inauditos".   Suena a nada...  pero no lo es.
El sentido de pertenencia a un lugar, entre muchas otras grandes cosas, también lo dan estas pequeñas: los saludos por tu nombre, los abrazos y los espacios de diálogo y discusión sobre una profesión que, escénicamente hablando, es en solitario.

¡Estoy feliz de ser "una chica" AEDA! jejeje

Aquí mi ficha, pinchar sobre este link.  Besos de colores Lili.

Carolina Barreira

CarolinaBarreira2
Fotografía: Paloma Criado

No hay comentarios:

Publicar un comentario