Un nuevo poema en la "Cajita"


La "Cajita" tiene un nuevo poema, esta vez de un libro 

que fue premiado el año 2010 e la Ciudad de Oriuela.

"Los versos del libro tonto"

Es, de verdad, un libro de poesía que sueño con teatralizar en algún momento.
Las ilustraciones de Paloma Valdivia enternecen aún más las aventuras y desventuras de estos versos y palabras que, al estar tanto tiempo encerrados en el libro tonto, deciden huir ....
"Pero sueñan.
Con alguien.
Que tome
el libro tonto
con las manos.
Que lea todos los versos, 
en fila, 
o des
or
 den    a
                                                             dos."


Comentarios

  1. lili que libros mas bonitos tienes que ganas de comprarlos porque me encantan los libros yo les leo muchos a mi hijos
    uno que me gustaría teatralizar sreía el de pomelo crece, lo conoces?
    hay tantos que me gustan!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares