Compromisos con un blog...¡¡con éste!!


¡¡Ha llegado el año 2013!!

Y con él nuevas sesiones de cuentos y nuevos deseos para con este blog. ¿Cuáles?... ¡Uy! ¡Qué compromiso exponerlos aquí! Pero bueno, imagino que hacerlo es asumir el compromiso de cumplirlos. Vamos allá:

Primero: Subir al menos una reseña de cuentos cada quince días. Semana a semana leo y reviso tantos cuentos, ¡¡muchos de ellos preciosos!! Y no he sido capaz de compartir mucha de esta información con ustedes... Muy mal , muy mal. En esto hay que mejorar. Y este año me he propuesto encontrar la fórmula. Cada quince días algo debería pasar...


Segundo: Deseo dedicarle un espacio a la poesía para niños. Muchos sabéis que mes a mes preparo sesiones de Cuentacuentos con bebés. Para ellos, para las primeras edades, la poesía es fundamental, vital, respirable y amable. Lo supieron los abuelos de nuestros abuelos, y hoy tengo la sensación de que  a veces se olvida. Me importa mucho poder aportar un granito de arena. Para eso vamos a crear un espacio en el blog que permita encontrar poemas dulces y suaves, susurrables justo antes de dormir. Hoy os dejo el primero... Espero descubran donde se esconde...

Tercero: Deseo subir algunos audios de cuentos contados o leídos por mi. ¡Uy! Creo que éste es  un deseo gigante..., pero en desear no hay engaño.

Y que así sea...
Un bello año para todas y todos los que pasáis por aquí de repente o que os acercáis a los Cuentacuentos de Casa del Libro (Madrid) o Tatantoys (Majadahonda), y bibliotecas pequeñitas y grandes... ya sea de Chile,  Madrid, Chiloé, Tierra Media y Tierra Completa.

¡Viva la palabra que siembra emociones!
y  ¡Viva la Vida!

Comentarios

Entradas populares