SEPTIEMBRE REGRESA CON CUENTOS!!!

Tras unos largos días paseando por Chile, mi tierra natal, regreso a Madrid. La experiencia ha sido preciosa... pero corta!!. 
Siempre es breve el tiempo para recorrer tu país e intentar, en poco tiempo, abrazar a todos los que quieres, escucharles largamente y contarles todo lo que has aprendido y conocido en España.

En este viaje he tenido ocasión de compartir con niños y niñas mis cuentos favoritos: "El cuento del Ratón Mariano", "ÑAM", "Juan el Distraído"...historias que muchos de ustedes ya conocen. 
Han sido momentos bellos y muy especiales. Tuve el privilegio de conocer a Santiago, un pequeño al que no le gustaba leer, sin embargo si que le gustaba que le contaran cuentos... ¡claro! es que en la acción de contar y escuchar cuentos hay una entrega cariñosa que es tan importante como la historia misma que es relatada.  Por eso, mamas y papas... no os olvidéis... Contar cuentos cada noche es el mejor espacio para crear hábitos lectores asociados al placer de leer en familia. El cariño por la lectura se contagia!!
                                                                     Les espero con un abrazo amarillo

                                                                     Lili Cuentacuentos.

Santiago, con un ataque de risa por los besos de la Oruga Azul.

                     



Comentarios

Entradas populares