El abrigo de Pupa

Todos tenemos miedo alguna vez. Las niñas y los niños. Las mamás y los papás. Todos tenemos derecho a sentir miedo. Lo importante es aprender a enfrentar estos miedos para liberarnos de ellos, como si fuesen un viejo abrigo que nos pesa y nos impide volar. Sólo cuando lo miramos de frente podemos reconocer que no es tan grande como creíamos y, cuando lo vencemos ¡nos salen Alas! de pura felicidad y libertad.

Este fin de semana vamos a contarles a los niños un cuento sobre los miedos...pero con un final feliz... y con ilustraciones tan bellas y poéticas que ninguno va a sentir miedo. Y, lo que es mejor aún, quizás podamos crear un maravilloso espacio para hablar de ellos, nuestros miedos,... sin asustarnos. 

Sábado 16 de Junio, 18:30 hrs, en la Librería Casa del Libro de calle Hermosilla 21, nos visitará la ilustradora y autora de este precioso libro: Elena Ferrándiz, quien estará muy contenta de firmarles un ejemplar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION ATENCION. HASTA NUEVO AVISO SE SUSPENDEN LOS CUENTOS EN CASA DEL LIBRO GRAN VIA 29.

La librería entra en proceso de obras. Lo sientooooo... Por eso se han suspendido los cuentacuentos. Serán unos 5-6 meses.... pero nos ha...