El abrigo de Pupa

Todos tenemos miedo alguna vez. Las niñas y los niños. Las mamás y los papás. Todos tenemos derecho a sentir miedo. Lo importante es aprender a enfrentar estos miedos para liberarnos de ellos, como si fuesen un viejo abrigo que nos pesa y nos impide volar. Sólo cuando lo miramos de frente podemos reconocer que no es tan grande como creíamos y, cuando lo vencemos ¡nos salen Alas! de pura felicidad y libertad.

Este fin de semana vamos a contarles a los niños un cuento sobre los miedos...pero con un final feliz... y con ilustraciones tan bellas y poéticas que ninguno va a sentir miedo. Y, lo que es mejor aún, quizás podamos crear un maravilloso espacio para hablar de ellos, nuestros miedos,... sin asustarnos. 

Sábado 16 de Junio, 18:30 hrs, en la Librería Casa del Libro de calle Hermosilla 21, nos visitará la ilustradora y autora de este precioso libro: Elena Ferrándiz, quien estará muy contenta de firmarles un ejemplar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza el curso escolar y los cuentos

Comienza septiembre, comienza el año escolar y vuelven los cuentos a CASA DEL LIBRO. Este curso será distinto, especialmente porque el ...