Todos tenemos un hermano o una hermana.

 
Este es el hermoso cuento que he compartido con los niños esta semana, invitándoles a ellos y sus familias a reflexionar acerca de los hermanos y las hermanas 
La tierna historia de "Coco y Pío" nos ha acercado a la reflexión de que los hermanos no son necesariamente ese otro que nace de nuestra misma madre, sino aquel o aquellos con quienes compartimos nuestra vida, aquellos seres que amamos y con quienes aprendemos, crecemos, nos apoyamos en los momentos de frío y disfrutamos los bellos momentos de la vida, como cantar a la salida del sol una mañana.

Ya sabéis que este mes se lo hemos dedicado a las familias. Hoy en día los modelos de familia van cambiando, sin embargo hay algo que permanece:  el vínculo de las personas que la componen..¡siempre es el amor!.
A todos los hermanos que se adoptan a lo largo de la vida y, muy especialmente, a mis propios hermanos adoptivos... dedico este dulce cuento, del amor entre dos hermanos muy distintos entre si. 

Lili Cuentacuentos.

AH!! y aquí las fotos de los trabajos de los niños... hemos moldeado con plastilina y pinzas a los protagonistas del cuento: Coco y Pío. ¡Mirad que artistas que son !






                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION ATENCION. HASTA NUEVO AVISO SE SUSPENDEN LOS CUENTOS EN CASA DEL LIBRO GRAN VIA 29.

La librería entra en proceso de obras. Lo sientooooo... Por eso se han suspendido los cuentacuentos. Serán unos 5-6 meses.... pero nos ha...