Tu cuento favorito

¿Cuál es tu cuento favorito? Ésta es una pregunta que siempre le hago a mis amiguitos, y por esta razón Gabriela me trajo un día su libro favorito, para que yo, Lili,  os lo contara. Y así lo hice.  El cuento que más le gusta a Gabriela es "En busca de las Hadas" (de VV.AA. Editorial Lisma)  Un cuento con ilustraciones y escenarios maravillosos, que nos invitan  a respetar a las flores, porque en ellas nacen las hadas, y a cuidar a toda la naturaleza porque ahí, entre los árboles y las plantas, viven ellas.  ¡Gracias, Gabriela, por compartir con nosotros tu cuento!

Os dejo la invitación de contarme cuál es vuestro cuento favorito. Podéis escribirme a mi correo electrónico: lilicuentacuentos@gmail.com.  Así podremos contárselo a todos los niños que vienen a los cuentacuentos.

Un besito con aroma de mandarinas para todos. Lili

Ella es el hada Mía, protagonista del cuento " En busca de las hadas"
Ella es Gabrielita, mi linda amiguita que me trajo su  cuento favorito.

Yo, contando el cuento favorito de Greg, nuestro invitado,  
 "El gato tragón", de edit. Kalandraka.
Añadir leyenda

Comentarios

Entradas populares