¡¡Halloween y los monstruos!!

En vísperas de Halloween los monstruos nos vinieron a visitar.  Conocimos al Sr. Coc, un cocodrilo muy curioso que en el  cuento "¿Tiene miedo Sr. Coc ?" (Editorial Edelvives) se asustaba muchas pero muchas veces. 
Luego, nos fuimos de viaje con el cuento "Donde viven los monstruos" (Editorial Alfaguara). Contamos todo lo  que ocurre en la habitación de Max y bailamos al ritmo de un tambor de monstruos que tenía un sonido ¡¡horrible!!, de monstruo, ¡claro!.  
Finalmente llegó él... El monstruo que nunca deja de venir a visitarme cuando se trata de asustar:   El Horrible Monstruo Verde (Editorial Océano).  ¡¡Qué miedo que me daaaa!!  Menos mal que los niños me ayudaron,  obligándolo a marcharse poco a poco. Cuando se fue,  hicimos caretas de monstruos imitando su horrible cara. Pero, el Monstruo Verde seguirá siendo para mi el monstruo más feo y... mi favorito.
Lili











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comienza el curso escolar y los cuentos

Comienza septiembre, comienza el año escolar y vuelven los cuentos a CASA DEL LIBRO. Este curso será distinto, especialmente porque el ...