¡¡Pupi nos trajo "Pupi abrazos"!!



Este fin de semana hemos recibido la visita de Pupi. Su ternura inundó las librerías, sus divertidas palabras hicieron reír a grandes y chicos, y todos nos fuimos a casa con un Pupi abrazo y un "quesito", que es como le dice Pupi a los besitos.

Pupi nació en el planeta Azulón y vino a la tierra a explorarla, porque el es muy aventurero. Tiene un botón que cambia de color según su estado de ánimo, pero casi siempre está de color naranja, es decir, siempre está muy contento.  Es bondadoso, tierno y  un muy buen amigo. Aprende cada día nuevas cosas y vive muchas y graciosas aventuras

Sus cuentos los encontrarás en  la colección  Barco De Vapor de la editorial SM.
¡Si estas aprendiendo a leer, no te los pierdas! Pupi será un muy buen amigo.

Lili

Comentarios

  1. Hola Lili!! Te descubrí este fin de semana en La Casa del Libro de Fuencarral :) iba buscando unos libros para clase y vi un montón de gente y me acerqué! Y allí estabas tú contando las historias de Pupi! Me lo pasé genial, estoy estudiando Educación Infantil, un ciclo formativo de grado superior y la verdad que me encantaste! Y ahora me puse a buscar algo sobre ti y he dado con tu blog! Espero poder verte en otra ocasión!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares